Acerca de Nosotros

Nuestra misión

Creamos vestuario y equipamiento de alta performance para invitar a los atletas outdoor a vivir audazmente.

Performance significa que los productos están diseñados con un propósito, para lograr una función, utilizando materiales y tecnologías de la más alta calidad. Performance significa proporcionar a los usuarios mejores experiencias físicas y emocionales a través del calze, la protección contra el clima, la regulación de la temperatura y el control de la humedad.

Creemos que todos los que disfrutan del aire libre son atletas outdoor. Desde escaladores de 8,000 metros hasta excursionistas de fin de semana, todos aspiramos a mejores experiencias físicas al aire libre.

Vivir con valentía significa atreverse a ser diferente, apoyarse en la vida y buscar nuevos desafíos y oportunidades para experimentar el mundo de una mejor manera, conocerse completamente y saborear la satisfacción de vivir la vida al máximo.

Mountain Hardwear fue fundada en 1993 por un pequeño grupo de personas relacionadas con la industria del outdoor. Vieron el rumbo que estaba tomando la industria, comprometiendo la calidad y entorpeciendo los productos para atender a usuarios poco técnicos. Mountain Hardwear es la respuesta a este fenómeno. Mountain Hardwear fue fundada con el fin de mantenerse fiel a las necesidades de los atletas outdoor.

En los últimos 20 años, nuestra independencia y voluntad de hacer las cosas de manera diferente ha impulsado la innovación en indumentaria y equipamiento para el exterior. Verás más carpas de Mountain Hardwear en cumbres de 8,000 metros que cualquier otra marca. Desde la primera chaqueta de soft-shell con cinta adhesiva hasta la primera carpa con vistas de 180 °, nuestros productos combinan tecnología de materiales innovadores con soluciones de diseño no convencionales.

Mountain Hardwear está celebrando 20 años.

Desde la primera parka que enviamos en 1994 hasta la premiada Ghost Whisperer Down Jacket de hoy, nos enfocamos en empoderar atletas con nuestro equipamiento y vestuario diseñado para ayudarlos a maximizar su performance y experiencia en el aire libre.