Innovación

El rendimiento comienza con la innovación del producto. Los diseñadores de Mountain Hardwear se asocian con los principales investigadores de materiales de la industria para desarrollar las telas, revestimientos y componentes que necesitamos para convertir los objetivos de diseño y rendimiento en realidad.

Es una tecnología que combina impermeabilidad y respirabilidad de DryQ con una superficie interior que acelera la evaporación de la transpiración.

Compra Dry.Q EVAP

Es la tecnología de tejido líder en la industria. Su red de pequeños canales dispersa la humedad de manera más eficiente, mejorando la evaporación y manteniendo al usuario fresco y seco.

Compra Wick.Q

Thermal.Q Elite es más cálido porque está diseñado para imitar la estructura de plumas de ganso: tallos rígidos que forman una matriz de huecos y fibras más suaves para llenar esos huecos. Thermal.Q Elite utiliza fibras más rígidas para crear una estructura de grilla 3D única y más finas para rellenar los huecos que crea la estructura. El resultado es un sintético más cálido y cómodo.

Comprar Thermal.Q Elite

Thermal.Q Aislación sintética propia de Mountain Hardwear.

Compra Thermal.Q

Q.Shield DOWN es un salto gigante hacia adelante en el rendimiento de las plumas. Las fibras DOWN están impregnadas con una repelencia permanente al agua que ayuda a mantener el rendimiento de aislamiento incluso cuando se expone a la humedad.

Comprar Q.Shield Down

No hay espacio por donde entre agua para que los guantes permanezcan livianos y secos. Y sin una capa adicional de agua, los guantes respiran mejor y se mantienen flexibles. La tecnología OutDry consta de una membrana impermeable con forma personalizada en la superficie interna del paquete, sellando telas y costuras en un solo paso

Comprar OutDry

Dry.Q Elite se utiliza en nuestros productos más impermeables-respirables. Ofrece el mejor nivel de respirabilidad al combinar altos niveles de humedad y permeabilidad al aire a distintas temperaturas corporales. Las tecnologías tradicionales impermeables-respirables requieren altos niveles de esfuerzo del usuario (alto calor corporal) antes de que la respirabilidad se active. Dry.Q Elite es una tecnología de encendido instantáneo. Comienza a respirar en el instante en que lo pones, independientemente de la temperatura o el nivel de esfuerzo para garantizar el excelente rendimiento, como siempre quisiste.

Compra Dry.Q Elite

Dry.Q Active se utiliza para cumplir con los requisitos de alto movimiento, alta transpirabilidad y bajo peso de los deportes aeróbicos, como correr y patinar. La tecnología nos permite combinar la protección impermeable de una carcasa dura con telas superligeras y elásticas. Al diseñar las telas capa por capa y al combinar telas de alto rendimiento de nuevas maneras, podemos brindar a los atletas la protección de una chaqueta de lluvia con el ligero estiramiento y la gestión de la humedad de una camiseta de running.

Comprar Dry.Q Active

Las prendas Dry.Q Core están hechas para entusiastas del aire libre cuyas necesidades no requieren los niveles de rendimiento elite ofrecidos por Dry.Q Elite. Dry.Q Core ofrece la transpirabilidad a prueba de agua de última generación con medidas de durabilidad y transpirabilidad que cumplen o superan los estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de los fabricantes de ropa al aire libre, no proveemos telas preacabadas. Diseñamos cada capa de Dry.Q Core capa por capa, combinando materiales de cara y de respaldo con diferentes beneficios para satisfacer mejor las necesidades del usuario, el clima y la actividad previstos.

Comprar Dry.Q Core