Preguntas en esta misma sección

¿Cómo hago un Cambio y/o Devolución?

¡Claro que sí! Puedes ir a cualquier tienda a probarte los productos y realizar el cambio que necesites. Si no quedas satisfecho, también puedes solicitar la devolución de tu dinero en el mismo lugar.
Cambios
Tienes un plazo de 3 meses para hacer un cambio. Puedes hacerlo de dos maneras:
En tienda: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas, encuentra la más cercana en este enlace: Nuestras Tiendas.
Envío a bodega: Si tu compra fue online, puedes enviarnos el producto a nuestras bodegas.
Recuerda que el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Para más detalles, revisa nuestras políticas de cambio y devolución.

Devoluciones
Si deseas una devolución (derecho a retracto), tienes un plazo de 30 días. Al igual que con los cambios, puedes gestionarla de dos formas:
En tienda: Visita una de nuestras tiendas físicas. Puedes ver su ubicación aquí Nuestras Tiendas.
Envío a bodega: Si tu compra fue online, puedes enviarnos el producto a nuestras bodegas.
Es importante que el producto no haya sido usado y se encuentre en óptimas condiciones. Para más información, puedes revisar nuestras políticas de devolución.

¿Tienes más preguntas? Contáctanos